FALLECE REO DE CERESO 1

Una Persona Privada de la Libertad falleció esta tarde al recibir atención médica de una herida punzocortante provocada por otro reo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1.

Rodrigo Solórzano Ólea, director del Cereso informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 11:20 horas, en el exterior del pabellón 21/2 donde Jesús Martín “N” fue lesionado de gravedad por  el interno Jesús Tadeo “N”.

Indicó que el ahora fallecido, ingresó el día 30 de diciembre por los delitos de homicidio calificado con en grado de tentativa y asociación delictuosa, además de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Armada y Fuerza Aérea.

Precisó que por el delito de portación de arma purgaba sentencia de cuatro años y fue vinculado a proceso el 4 de enero del 2018 por el delito de homicidio.

Puntualizó que el presunto agresor Jesús Tadeo “N” , ingresó al Cereso el pasado 10 de julio del 2017  por los delitos de robo con violencia con arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento a las autoridades correspondientes, quienes realizarán las diligencias pertinentes para establecer la culpabilidad del presunto señalado o de quien resulte responsable.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here