FALLECIERON NUEVE PERSONAS EN SONORA DURANTE SEMANA SANTA

Nueve personas fallecidas en Sonora, fue el saldo que reportó la Unidad Estatal de Protección Civil en el operativo Semana Santa, cifra a la que se suman las cinco víctimas fatales del accidente en la carretera a Bahía de Kino la madrugada de este lunes, indicó Alberto Flores Chong.

El coordinador de Protección Civil Estatal dijo que dos de las muertes se debieron a volcaduras en Agua Prieta y Altar, otras dos por ahogamiento en Esperanza y Cajeme, cuatro más fallecieron en un accidente vehicular en Etchojoa y la muerte de un menor por atropellamiento en Huatabampo.

“Esto nos da el número de nueve personas que fallecieron hasta las cero horas del domingo; el accidente que ocurrió hoy por la mañana entre Bahía de Kino en el que murieron 5 personas, va a estar dentro de la sumatoria del operativo pero este ya cae en la semana de pascua”, explicó.

Detalló que se brindaron 145 atenciones por picadura de mantarraya en la zona costera del estado, 387 atenciones pre hospitalarias, 67 menores extraviados los cuales fueron localizados, 36 personas intoxicadas con alimento y 75 atenciones por incendio, además de 890 apoyos turísticos.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here