FAMILIA SE LLEVA DESAGRADABLE SORPRESA EN HOTEL DE DISNEY WORLD

Una familia que ahorró 12 mil dólares para tener unas vacaciones de ensueño en Disney World con sus niños con discapacidad, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar insectos y un condón usado en su habitación de hotel.

Michael, de 35 años, y Paul Atwal-Brice, de 41, encontraron cucarachas muertas, un condón usado, cables expuestos y suciedad en el hotel Caribbean Beach Resort que cuesta 500 dólares por noche en Florida.

La pareja, y sus dos gemelos adoptados Levi y Lucas, de 13 años, estaban en un viaje a Walt Disney World Resort en Florida, EU.

Sus gemelos son autistas, asmáticos, sufren de epilepsia y no hablan.

Según Michael, quien habló con The Mirror dijo: “Inmediatamente se podía ver que la habitación estaba sucia y luego vimos una cucaracha muerta, que era bastante grande. Había muchos cables expuestos. Nuestros niños no tienen sensación de peligro, por lo que fácilmente podrían meter sus dedos en eso”.

Cuando la pareja se quejó a la recepción en Caribbean Beach, los trasladaron a otra habitación.

Pero para empeorar las cosas, la siguiente habitación contenía la misma cantidad de tierra y polvo, y encontraron un ciempiés.

Una portavoz de Disney declaró: “Si bien creemos que los reclamos de los huéspedes fueron exagerados, tomamos varias medidas para mejorar sus vacaciones”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here