FERMÍN TRUJILLO: “EL PRESIDENTE TIENE QUE ESCUCHAR A DEFENSORES DE FONDO MINERO”

El diputado de Nueva Alianza, Fermín Trujillo, dijo que el presidente tiene que escuchar la voz sensata del federalismo sobre el Fondo Minero y las estancias infantiles y si lo hace seguramente será un mejor mandatario.

Me preocupa que el presidente no escucha la voz sensata del federalismo, que no escuche ciertas acciones que tienen que ver con que sea mejor de lo que ya es ante la opinión ciudadana ya que en el tema del Fondo Minero y en el de las estancias infantiles son muchas las voces que se han pronunciado como para que ya Andrés Manuel, recapacite sobre ambos temas “, expresó.

El legislador señaló los 6 mil pesos que se entregarían a los ciudadanos no sirven de nada y es dinero que la gente va a utilizar en sus cosas cotidianas.

Ese dinero no resuelve nada , yo vengo de la tierra y para trabajar una hectárea te cuesta 14 mil pesos, además la fuerza del presidente no puede estar en entregar recursos o en generar un entendimiento cara a cara porque te doy, la  entrega de dinero envilece a quien lo recibe”, expuso.
Fermín Trujillo, apuntó que hay que hacer un mejor manejo del Fondo Minero y que tenga más estrategia de desarrollo del municipio y de la región pero este debe continuar además Sonora, que es un estado eminentemente minero debe hacer algo para defender esos recursos
Yo me siento mal que sean otros, de otras latitudes, de otros estados también mineros, pero menos que nosotros, están más fuertes que nosotros en su defensa del Fondo Minero por lo que Sonora tiene que hablar, con firmeza pero sin arrebatos”, finalizó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here