La víctima es un menor de 8 años de edad, fue llevado con engaños a un parque, sus vecinos de 12 y 13 años cometieron presuntamente el abuso.

La noche del jueves se dio a conocer que un menor de apenas ocho años de edad habría sido víctima de abuso sexual en Saltillo en la colonia Nueva imagen, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación, mismo que se ha informado que los agresores son dos menores.

De acuerdo a Everardo Lazo, delegado de la región sur de la dependencia, dijo que la denuncia fue interpuesta por parte de los padres del afectado, por ello se inició con las investigaciones.

Indicó que hasta que concluya la indagación, se podrá señalar a los responsables, también si se trató de violación o abuso sexual.

Se menciona que la víctima es un menor de 8 años de edad, fue llevado con engaños a un parque, sus vecinos de 12 y 13 años cometieron presuntamente el abuso.

El menor se fue llorando a su casa y de inmediato le contó lo sucedido a su hermano y después a su mamá, misma que hizo la denuncia ante el ministerio público.

Por ese motivo, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, abrió un expediente para darle atención sicológica y legal al menor.

 

FUENTE: DIARIO DEL YAQUI.

COMPARTE