Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación sobre los hechos registrados el pasado lunes 6 de junio en Cajeme, en los que dos mujeres fueron víctimas de privación ilegal de la libertad y fueron captadas en cámara de seguridad de una estación de gasolina y que después fueron liberadas, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La fiscal general de justicia en Sonora indicó que hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, pero tras la denuncia presentada por los familiares de las víctimas se llevan a cabo labores de investigación e inteligencia para dar con los responsables.

Respecto a la versión que circuló en redes sociales de que se trató de una privación ilegal de la libertad para realizar parte de un  intercambio de rehenes, dijo que no está confirmado ya que la investigación está en proceso.

“Están bien, las señoras así nos lo manifestaron, entonces afortunadamente fueron localizadas las dos; si fue una privación ilegal de la libertad, son cosas que tenemos que investigar apenas estamos iniciando, el día de ayer se presentó la denuncia, la premura era encontrarlas con bien y afortunadamente están sanas y salvas las dos”, expresó.

Contreras Córdova dijo que en situaciones como esta en la mayoría de los casos están directamente relacionadas con las actividades del entorno familiar.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE