FIDEL COVARRUBIAS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CAJEME, HACE UN RECORRIDO POR H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME

Fidel Covarrubias, candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido Verde Ecologista de México, quien hace apenas dos días acaba de iniciar campaña en el municipio, se dio un recorrido por las instalaciones del H. Ayuntamiento de Cajeme.

 

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el PVEM, visitó cada modulo que integra el H. Ayuntamiento de Cajeme con el fin de saludar a los empleados encargados de las diversas áreas, darles a conocer el proyecto que tiene para Cajeme, escuchar sus inquietudes, invitarlos a sumarse y ponerse a la orden para poder trabajar todos en conjunto con el fin de generar buenos cambios.

 

Fidel Covarrubias se ha mostrado muy enérgico desde el pasado sábado, inicio su campaña electoral en la comunidad del Portón reforestando y platicando con los vecinos, para posteriormente darse cita en un recorrido por las principales calles de Ciudad Obregón, en una caminata que empezó en la plaza Tutuli y terminó en la Laguna del Náinari, con una gran cantidad de simpatizantes hacia su proyecto, todos vestidos con el color verde característico de su partido.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here