En El Sol de Hermosillo te explicamos qué calles permanecerán cerradas desde el martes 24 al domingo 29 de mayo y qué otras vialidades puedes tomar

Este jueves 26 de mayo inician las esperadas Fiestas del Pitic, que se realizarán con distintos foros alrededor del Centro Histórico de Hermosillo; por ello habrá cierre de algunas calles y cambios de sentido en otras para los automovilistas, anunció laDirección de Tránsito Municipal.

En El Sol de Hermosillo te explicamos qué calles permanecerán cerradas desde el martes 24 al domingo 29 de mayo y qué otras vialidades puedes tomar para llegar a tu destino.

Calles cerradas desde el martes 24 de mayo
-Londres con el bulevar Hidalgo, (espacio del camellón central)

Calles cerradas desde el jueves 26 de mayo
-Bulevar Hidalgo a partir de la calle Reforma hasta la calle Rosales

-Álvaro Obregón, desde Rosales hasta Garmendia y la calle Garmendia, desde Álvaro Obregón a la Aquiles Serdán

-Tehuantepec, desde la calle Reforma hasta la calle Rosales

-Dr. Paliza, desde Rosales hasta Garmendia

-Dr. Aguilar, desde la calle Reforma hasta la calle Comonfort.

-Pedro Moreno, desde Elías Calles hasta la calle Tehuantepec

-Comonfort, desde Elías Calles a Tehuantepec

-Galeana, desde la calle Ignacio Pesqueira hasta la calle Dr. Paliza

-Londres, desde Dr. Aguilar hasta la Dr. Paliza

-Campodónico, desde Dr. Aguilar hasta Dr. Paliza

-Marsella, desde Dr. Aguilar hasta Dr. Paliza.

Calles cerradas desde el viernes 27 de mayo
-Bulevar Rosales: se iniciará con el cierre de circulación de norte a sur del bulevar Luis Encinas hasta la calle Luis Donaldo Colosio (el tramo frente al museo de la Unison) desde el viernes 27 de mayo a las 22:00 horas hasta el lunes 30 de mayo a las 15:00 horas.

Vías alternas para automovilistas
-Para circular de norte a sur se puede tomar la calle Olivares, el bulevar Solidaridad y el bulevar Villas del Pitic, con el fin de «sacarle la vuelta» a la zona centro y llegar de un punto a otro de la ciudad sin retrasos por los cierres de vialidades.

Pino Suárez será de doble sentido
-Se habilitará la calle Pino Suárez, desde el bulevar Luis Encinas hasta la calle Oaxaca en doble sentido, para que los ciudadanos se puedan incorporar a la calle Rosales, que se mantendrá abierta a la circulación desde las 2:00 hasta las 15:00 horas de esos días.

Los vehículos que circulen de norte a sur por el bulevar Rodríguez podrán tomar esta ruta para seguir su trayecto hacia el sur de la ciudad.

Presta atención a estas indicaciones, con el fin de que organices tu viaje por la zona centro de la ciudad y no te encuentres con las calles cerradas. Si ves el tráfico lento, respira y respeta las señales de tránsito para no caer en algún percance automovilístico.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

COMPARTE