El 10 de junio es la fecha límite que tendrá la empresa Esna para finalizar los trabajos de rehabilitación y modernización de las calles Sufragio y Jalisco.

Luego de varias semanas en las que las obras permanecieron paradas, principalmente en la zona de la calle 200 y Sufragio, a partir de este lunes se reanudarán los trabajos.

“Estamos tirando en estos pasos el concreto, este debería estar listo en 28 días, pero estamos colocando concreto con fraguado rápido para siete días máximo para el uso del tráfico”, expresó.

A la par de estas acciones, dijo, se van a estar haciendo obras paralelamente como la terminación de las banquetas, alumbrado público, semaforización y todo lo que conlleva la obra.

Por su parte, Rafael Zambrano Sotelo, residente de obra para la SCT,  dijo que se llegó a un acuerdo con la empresa Esna, iniciando los trabajos de nueva cuenta hasta el 30 de abril y entregar el rodamiento para el 31 de mayo.

Cabe resaltar que este mes de mayo se cumplen tres años de que iniciaron los trabajos de rehabilitación, los cuales deberían de haber quedado concluidos durante el 2018.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE