Hermosillo.- Los prestadores de servicio de Bahía de Kino resultaron beneficiados con las ventas registradas el pasado fin de semana largo, en el que se recibió en el área de playas a cientos de visitantes que acudieron a realizar actividades de esparcimiento social.

rancisco Yáñez, comerciante de Bahía de Kino, dijo que comparado con las temporadas de 2020 y 2021, cuando todavía se mantenían las medidas restrictivas por la pandemia, este año notaron un incremento de 150 por ciento en sus ventas, considerando la caída que se presentó los dos años previos. “Ya la gente viene con menos restricciones aunque sí, mucha gente se sigue cuidando, nosotros por ejemplo en la cuestión del comercio tenemos los protocolos, los aplicamos, pero estuvo muy bien muy controlado y la gente con muchas ganas de visitar Kino”.

Comentó que ya están preparados para recibir un flujo importante de vacacionistas en Semana Santa, por lo que se encuentran en estos momentos con los trámites de los permisos que otorga el Ayuntamiento para poder trabajar los días de asueto en distintos puntos de la playa de manera itinerante.

Se solicita a todos los comerciantes interesados en ofrecer sus productos en la semana mayor, que completen el trámite tanto de permisos como de medidas sanitarias para no tener inconvenientes en las ventas.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE