FISCALÍA DE SONORA BUSCA PENA MÁXIMA POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO CONTRA JOSÉ “N”; GOLPEÓ CON BATE A ELVIA OCHOA

Con 27 testigos y datos científicos de prueba, la FGJE busca la pena máxima para el presunto agresor José Martín “N.”, en hechos registrados el 30 de mayo de 2019 al interior del comercio de la víctima.

 

Este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza el juicio por tentativa de feminicidio y robo en establecimiento comercial abierto al público, para quien agredió a Elvia Ochoa, empresaria del municipio de Navojoa.

En un boletín, la Fiscalía Estatal precisó que en base a 27 testigos y datos científicos de prueba, se busca la pena máxima para José Martín “N.”, presunto agresor, por los hechos registrados el 30 de mayo de 2019 en el interior del negocio de la víctima y los cuales quedaron registrados en videograbación.

El primer juicio oral de dicho caso, donde la empresaria fue golpeada con un bate en la cabeza, inició a las 10:00 horas de este 6 de octubre por vía zoom, informó Jesús Alonso Vega Gastélum, el asesor legal de Elvia Ochoa.

Actualmente, el acusado se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora, a la espera de la resolución del caso.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here