La jefa de Gobierno capitalina señaló que tras entregar la Dirección del Metro, Florencia Serranía podría seguir apoyando en los proyectos del STC

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la ahora exdirectora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, podría seguir colaborando en los proyectos del Metro.

En conferencia de prensa dijo que Serranía Soto fue quien pidió “un tiempo” para la transición de la Dirección del STC Metro, ahora a cargo de Guillermo Calderón.

Una vez que finalice la entrega recepción de la documentación correspondiente Florencia Serranía podría seguir apoyando en los proyectos del Metro.

Cuestionada sobre si evaluará la gestión de Serranía Soto la mandataria capitalina enfatizó que lo importante es la modernización del Metro, en especial de la Línea 1, y el restablecimiento de la Línea 12.

Claudia Sheinbaum apuntó también que “todos estamos en evaluación” dentro de su gestión al frente de la Ciudad de México, por lo que se analizan nuevos cambios dentro de su Gabinete para reforzar algunas áreas.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE