FORMAN COMITÉ VECINAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN NAVOJOA.

Vecinos del fracciona­miento Los Arcos en Navojoa, formaron un comité encargado de la vigilancia del vecindario, en coordinación con distintas autoridades municipales y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, a cargo de Luis Gerardo Villalobos Hernández.

Autoridades municipales informaron que el comité vecinal de Seguridad Pú­blica del fraccionamiento Los Arcos, forman parte del Programa “Mi Policía”, don­de elementos de Seguridad Pública, en coordinación con sus distintas dependencias, trabajarán de la mano con los vecinos, con la finalidad de rescatar sus espacios públi­cos y mantener la seguridad en el vecindario.

Al evento acudieron el co­misario de Seguridad Públi­ca, Luis Gerardo Villalobos Hernández, el subdirector, Edgardo Miranda, la coor­dinadora de Prevención del Delito, Jazmín Hernández, además de distintas autorida­des municipales y vecinos del fraccionamiento interesados por rescatar los espacios pú­blicos del fraccionamiento.

El comisario, Luis Gerardo Villalobos, detalló que las fun­ciones del comité son vigilar y reportar cualquier anomalía en su colonia, establecer lí­neas de comunicación conti­nuas con Seguridad Pública, así como proponer mejoras en materia de seguridad y cuida­dos de su fraccionamiento.

Felicitó a los ciudadanos por su buena disposición pa­ra hacer algo por el lugar en el que viven, además de sus ganas de trabajar y colaborar con las autoridades. Afirmó que todo el equipo está ha­ciendo una gran labor, desta­có que es el trabajo en equipo con la ciudadanía lo que hace crecer al Municipio.

Por su parte, vecinos ma­nifestaron las inquietudes del fraccionamiento a las autori­dades de Seguridad Pública, donde prevaleció la solicitud de mayor patrullaje al in­terior del vecindario, con el objetivo de que sus espacios públicos y áreas verdes no se vean invadidos por personas que acostumbran a cometer delitos.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here