FOTO EN FACEBOOK PERMITIÓ IDENTIFICACIÓN DE AGRESOR DE PERIODISTA

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron este miércoles al agresor del periodista Juan Manuel Jiménez.

Como se informó en este espacio, durante la marcha del pasado viernes, el periodista Juan Manuel Jiménez fue golpeado en la cara por un desconocido mientras realizaba un enlace en vivo.

El agresor, Luis N., de 24 años de edad, fue identificado gracias a publicaciones de redes sociales, lo que llevó a que las autoridades localizaran su perfil de Facebook.

La Policía aseguró que se trataba del mismo hombre gracias a una fotografía en dicha red social. La imagen muestra el altar a un amigo muerto de Luis, en el que colocó dos gorras, una de las cuales es la misma que utilizó durante la agresión a Jiménez.

Confirmada su identidad, familiares del hombre colaboraron con las autoridades capitalinas para asegurarlo sin violencia y en posesión de drogas.

Luis cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here