FOX ASEGURA QUE COMANDO ARMADO SÍ INTENTÓ INGRESAR A SU CASA; DENUNCIA ANTE MP

Luego de la polémica surgida en torno a la denuncia publicada en redes sociales, el ex presidente de México, Vicente Fox, aseguró este domingo que sí es un hecho real que un comando armado intentó ingresar a su casa y que por esta situación ha presentado denuncia ante el Ministerio Público.

A través de Twitter, informó que este fin de semana ocurrieron dos eventos: uno por la mañana, con el intento de ingreso del comando armado, y uno por la noche, el ocurrido en una boda en el Centro Fox.

Fox Quesada denunció que un comando armando había intentado ingresar a su casa, responsabilizando de su seguridad y la de su familia al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta, el mandatario de inmediato ordenó conformar una guardia especial al exmandatario.

Vicente Fox respondió a la instrucción de López Obrador, agradeciendo al presidente la respuesta y externó su deseo de paz y seguridad para México.

Desde el sábado pasado, el gobierno de México destinó ocho elementos del Ejército para resguardad su seguridad y la de su familia.

Medios de comunicación difundieron la noticia que indica que quien intentó ingresar al lugar fue una pareja de personas armadas que eran parte de la escolta de una pareja que realizaría su boda en el Centro Fox.

 

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here