FUNCIONARIOS CORRUPTOS IRÁN AL “TAMBO”, ASEGURA LÓPEZ OBRADOR

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los funcionarios corruptos terminarán en el “tambo” (Cárcel), asegurando que ya es delito grave cometer dichas faltas.

“El que robe en el gobierno, el que utilice los cargos públicos para sacar provecho personal, el que enriquezca en el gobierno va para al bote sin derecho a fianza, al tambo sin derecho a fianza”, advirtió el mandatario en diálogo con la comunidad del Hospital Rural Coalcomán, en Michoacán.

Aseguró que terminando con los lujos del gobierno se ahorrará mucho dinero, pues ya no habrá sueldos exorbitantes. “Vamos a estar dando manicure, pero con achuela para que no haya corrupción”.

López Obrador, acompañado del gobernador Silvano Aureoles, sostuvo que a corrupción es el principal problema de México, y reiteró su compromiso de acabar con ella.

“La fórmula es sencilla, es no permitir la corrupción y no permitir los lujos en el gobierno. Calculamos que nos vamos a ahorrar con estas dos medidas alrededor de 800 mil millones de pesos y así vamos a tener presupuesto para financiar el desarrollo del país”, comentó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here