Galilea Montijo presume foto con Peso Pluma en los Latin AMAs tras polémica en alfombra roja

La conductora publicó que conoció al cantante y no dudó en presumir la foto que se tomó con él y hasta halagarlo.

Hace unos días se realizó la entrega de premios Latin AMAs en donde estuvieron presentes varias personalidades, entre ellas una de las que en los últimos meses ha llamado la atención: Peso Pluma. También quien estuvo en el evento fue Galilea Montijo, quien vivió un momento incómodo a la llegada del cantante.

En algunos videos se muestra que Galilea Montijo se encuentra en la alfombra roja, sin embargo, le piden se retire para así dejar que Peso Pluma pueda posar ante las muchas cámaras que estaban captando lo mejor de los Latin AMAs.

A pesar de que fue un momento un tanto incómodo, sobre todo para Galilea Montijo, la famosa recientemente presumió en Instagram que tuvo la oportunidad de conocer al cantante.

En la publicación, la famosa no dudó en halagar al cantante y expresó que le cayó muy bien, además que por sus palabras todo indica que Peso Pluma se portó muy amable con ella.

“Es un tipazo”, escribió la famosa.
En la publicación Galilea Montijo compartió dos fotos, en la primera Peso Pluma toma por la cintura a la conductora mientras los dos sacan la lengua. En la segunda, ambos se muestran muy sonrientes.

A poco tiempo de haber subido las fotos, Peso Pluma también reaccionó a la publicación y le dejó un comentario a la famosa.

“¡Un gusto Gali!”.

De inmediato el comentario de Peso Pluma llamó la atención de todos aquellos que vieron la publicación y hasta el momento dicho comentario ya acumula más de dos mil 200 likes.

Durante la entrega de los Latin AMAs varios artistas hicieron alguna presentación sobre el escenario como Danna Paola, así como Peso Pluma, quien sin duda se robó la noche además que muchas personas esperaban ver el show que daría el mexicano quien en las últimas semanas ha tenido mucho éxito y desbancó a Bad Bunny de una de las listas más importantes de Spotify.

Fuente: Milenio.