Ganancias de pirotecnia se utilizarán para comunidad

Sin precisar cifras, el secretario de la Comuna manifestó que el recurso debe ser una cantidad interesante.

Los recursos que recaude el Ayuntamiento de Cajeme por la expedición de permisos para la venta de pirotecnia en las calles de la ciudad, se utilizarán en actividades para el bien de la comunidad, aseguró Saúl Benítez Maldonado.

Sin precisar cifras oficiales de las ganancias que irán a las arcas municipales, el secretario de la Comuna reconoció que el recurso que se obtendrá debe ser una cantidad interesante.

“Lo que ingresa de recursos no tengo el dato porque no me encontraba el año pasado, pero debe ser una buena cantidad porque son más de 100 permisos a 7 mil 200, pues debe ser una cantidad interesante”, comentó el funcionario.

Indicó que dichos recursos van directamente a Tesorería Municipal y esta dependencia lo pasa a la famosa licuadora para ver las actividades que tenga que desarrollar la administración en bien de la comunidad. “No se quedan en una parte que no sea otra cosa”.

Cuestionado por los volúmenes de venta de estos productos, expuso que no existen problemas para que la gente adquiera las cantidades de producto que necesita.

“No hay mayor problema porque son casi son puras luces y cohetes que sí truenan, pero poco; no tienen gran cantidad de pólvora porque es lo que estamos buscando precisamente, que no se dañe la salud de las personas y los animales”, precisó.

Por el contrario, el funcionario expuso que el problema radica cuando se adquieren cohetes que no están permitidos para su venta y de los cuales van a estar muy a la expectativa para decomisarlos; en el caso de que se trate de puestos que tienen permiso, se los van a retirar junto con toda la mercancía.

Fuente: Diario del Yaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here