GASOLINA MANTIENE PRECIO

El precio de los combustibles no reflejó el estímulo fiscal del 31.19 por ciento en gasolina regular anunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que supuestamente abarataría el costo del hidrocarburo durante el fin de semana.

De acuerdo a los precios listados por la Comisión Reguladora de Energía y organismos observadores del costo de los combustibles, la gasolina regular, Premium y el Diesel, no tuvieron variaciones en sus costos.

En promedio, el precio del litro de gasolina regular se mantuvo entre los 19.77 a los 20.40 pesos en las diferentes estaciones de servicio de Ciudad Obregón.

La gasolina Premium recibió un estímulo fiscal de 16.68 pesos, que corresponde a 1.26 pesos por litro, aunque el costo se mantuvo en aproximadamente 21.40 pesos.

Aunque la SHCP anunció los estímulos supuestamente para ayudar en la economía de los consumidores finales, los despachadores de las gasolineras aseguran que no han recibido ninguna información de que vaya a disminuir el costo o incluso que lo vayan a ver reflejados.

 

 

 

 

Fuente: Elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here