Con una ventaja de dos a uno, Gildardo Real Ramírez se coloca como el ganador para la nueva dirigencia estatal del PAN en Sonora.

Con una ventaja de dos a uno, Gildardo Real Ramírez se coloca como el ganador de la contienda electoral para la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora.

El virtual ganador aseveró que los datos prelimares de la Comisión Estatal Organizadora del PAN le otorgan un amplio margen de ventaja contra su adversario Humberto Souza.

“Ganamos la elección y juntos vamos a retomar el rumbo, hoy dimos el primer paso, vamos a recuperar tu confianza”, comentó.

En ese sentido, agradeció el respaldo de los militantes durante esta elección, la cual contó con una participación de casi el 50% del padrón.

“El PAN es el único partido que decidió ir por una elección de voto directo de su militancia, no más designaciones, somos un partido fuerte y de convicciones, vamos a retomar el rumbo juntos”, agregó.

Gildardo Real y Celina Aldana quedarán al frente de la dirigencia estatal del PAN en Sonora, acompañados por la planilla conformada por Leticia Amparano, Ana María Gutiérrez, Ramón Corral Ávila, Clementina Elías, Everardo López, Dulce Robles, José Serrato y Karol Camou.

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE