Alfonso Durazo señaló que las autoridades de Seguridad Pública se encuentran investigando a esta supuesta organización delictiva

El gobierno estatal se encuentra investigando las actividades del Cartel Inmobiliario de Sonora, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Durante conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que las autoridades de Seguridad Pública se encuentran investigando a esta supuesta organización delictiva.

“En la Mesa de Seguridad, le estamos dando seguimiento al Cartel Inmobiliario, queremos saber qué pasó realmente, si hay irregularidades, para proceder contra quien corresponda en virtud de las investigaciones que estamos realizando”, comentó el mandatario estatal.

Aunque el gobernador no lo confirmó, se trata de una presunta organización dedicada a la obtención de inmuebles a través de una red de corrupción.

De acuerdo con una investigación del periodista Jorge Morales, de 60 Segundos, en esta red participan funcionarios del Icreson, del Registro Público de la Propiedad, en contubernio con notarios, abogados y corredores de bienes raíces.

Fuente: El sol de Hermosillo.

 

COMPARTE