GOLPEA A SU PAREJA HASTA CASI MATARLA; LUEGO SE INTENTA SUICIDAR

Vecinos del Campo 30 marcaron al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades

 

Vecinos del Campo 30 marcaron al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades, debido que en el interior de un domicilio ubicado por la calle 3 se escuchan gritos y personas llorando.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, quien les indica el domicilio, en ese momento se percatan que adentro de la vivienda se encontraba una mujer con el rostro lleno de sangre y enseguida de ella un hombre sin camiseta, sin calzado y con short, quien también presentaba heridas cortantes en ambas muñecas.

En ese momento los oficiales tuvieron que ingresar por una ventana que se encontraba cubierta con un colchon porque la puerta principal se encontraba cerrada; al poder ingresar se percataron que el piso estaba con manchas de sangre y ambas personas tenían signos vitales, es por ello que se requirió de inmediato la presencia de los paramédicos.

Al llegar la ambulancia fueron auxiliados y llevados a un hospital de manera urgente, los hoy lesionados se identificaron con los nombres de Angela de 32 años y Agustín, siendo la mujer la más grave de salud, debido que presentó muchos golpes en la cabeza y fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y su pareja con dos cortadas en sus muñecas de 3 centímetros cada una.

Al sitio llegaron agentes de servicio periciales, quienes tomaron nota de los hechos ocurridos para hacer el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here