La banda animada Gorillaz visitará por primera vez la ciudad de Monterrey y aquí te damos todos los detalles de esta fecha confirmada.

¡Atención regios! Gorillaz, la banda de Damon Albarn visitará Monterrey por primera vez y ofrecerá un conciertazo a todos los fans de la banda animada, donde tocarán sus mejores éxitos y parte del disco “Song Machine, Season One: Strange Timez”.

Gorillaz es una de las bandas animadas más famosas en todo el mundo, no sólo por sus canciones sino por sus interactivos y forma crear empatía con su público a través de la diversidad de ritmos que ofrecen.

Ahora, ofrecerán un concierto en el Song Machine Tour en Monterrey, donde 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobb pondrán a cantar a todos.

La banda de Damon Albarn ya había anunciado un concierto el próximo 7 de mayo del 2022 en el Festival Pulso GNP, que se realizará en la ciudad de Querétaro, dos días antes de llegar a Monterrey.

¿Dónde será el concierto de Gorillaz?
La banda llegará por primera vez a Monterrey y se presentará en Auditorio Citibanamex, el cual tiene una capacidad actual para más de ocho mil fans que deseen cantar los mejores éxitos de Gorillaz.

¿Cuándo se presentarán Gorillaz?
Gorillaz llegará a Monterrey el próximo 9 de mayo al Auditorio Citibabanamex, por lo que los fans seguramente agotarán los boletos en cuestión de minutos.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Gorillaz en Monterrey?
La preventa para clientes Citibanamex estará disponible este 24 y 25 de febrero a través del Sistema Ticketmaster. La venta al público en general estará disponible a partir del 26 de febrero.

Aún no hay precios de boletos para Gorillaz en Monterrey, pero habrá seis secciones abiertas y en los próximos días se revelarán los costos.

Fuente: Radio Fórmula.

COMPARTE