GUAYMAS Y CAJEME EN LISTA DE LAS GASOLINERAS MÁS CARAS

Las gasolineras de Guaymas y Cajeme se llevaron el listado de las más careras en gasolina Premium y diésel en la lista de “Quién es Quién” que presenta cada lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la lista de las 10 estaciones de servicio que ofertan más cara la Premium, cinco ubicadas en Guaymas tuvieron ganancias entre 3.13 y 3.11 pesos por litro.

Cuatro de ellas con la razón social Grupo Enermar, Sapi de C. V y una más de Servicio Delicias S.A de C.V ubicada en Carretera Internacional KM 1980.

Las gasolineras compraron a un precio de 18.18 pesos por litro a Petróleos Mexicanos (Pemex) y vendieron a 21.89 pesos por litro.

En cuanto al diésel de las 10 que vendieron más caro, tres son de Cajeme y dos de Guaymas con ganancia de entre 3.41 y 3.18 pesos por litro con un precio de adquisición a la terminal de Pemex de 17.69.

Las tres estaciones de servicio de Cajeme tienen la razón social Gasolinera y Lubricantes El Crucero S.A de C.V, Glezdi Distribuciones S.A de C.V, y Servicio 300 S.A de C.V.

Y las dos ubicadas en Guaymas las razones sociales Súper Servicio del Valle S. A de C.V y Servicio Delicias S.A de C.V.

En contraste con las semanas anteriores, ninguna gasolinera de Sonora resultó con los precios más bajos en algún tipo de combustible analizados.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here