GWYNETH PALTROW DEJARÁ EL PAPEL DE PEPPER POTTS EN EL UNIVERSO MARVEL

“A pesar de su anuncio, Paltrow dejó abierta la posibilidad de que pudiera hacer un cameo o aparecer en flashbacks en la línea”

 

Durante la última década, Gwyneth Paltrow apareció en el universo Marvel como Pepper Potts, la secretaria de Iron Man y eventual novia. Pero en una entrevista con Variety, la actriz reveló que planea dejar de interpretar al personaje después de ‘Avengers: Endgame’ de este verano.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow, de 46 años, a Variety. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”.

Aunque no se ve comprometida con más secuelas, Paltrow dejó abierta la posibilidad de que pudiera hacer un cameo o aparecer en flashbacks en la línea. “Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, dijo. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

Paltrow pasa la mayor parte de su tiempo dirigiendo la marca de estilo de vida Goop, como CEO de la compañía. Habló con Variety para la edición previa a los Óscar, para conmemorar el vigésimo aniversario de haber ganado la estatuilla de mejor actriz por ‘Shakespeare in Love’ en la ceremonia de 1999. “Creo que las películas y los negocios a su alrededor han cambiado mucho en los últimos 20 años”, dijo Paltrow. “No creo que ninguna de las películas por las que soy conocida se haga hoy”.

Dadas las tendencias recientes en la taquilla, Paltrow no se opone a que los Premios de la Academia coronen a una cinta de cómics como la ganadora de la categoría de Mejor Película.

“Si las películas de superhéroes son películas geniales, entonces supongo que ¿por qué no?”, Dijo Paltrow. “Me encantó ‘Black Panther‘. Pensé que era una película realmente poderosa y culturalmente muy importante. Así que es genial que haya sido nominada”.

 

 

 

Con información de Variety

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here