HABRÁ OPERATIVO ESPECIAL POR FIESTAS DE HALLOWEEN 2019

Un dispositivo de seguridad especial se instalará en las entradas a la explanada de la Expo Obregón, lugar donde se desarrollará la mega fiesta de Halloween 2019, además de implementar vigilancia para evitar que se reúnan en la calle Kino, donde originalmente se reunían los jóvenes a celebrar.

Roberto González, comandante de Tránsito Municipal, dijo que son cuatro patrullas las que estarán resguardando las entradas a la explanada y 5 motocicletas; además, habrá puntos de vigilancia para valorar el estado de los jóvenes y que no se expongan a algún accidente en caso de ir tomados.

Expresó que es la segunda ocasión que se realiza un operativo especial dentro de la Expo Obregón, y que por la calle Guerrero se mantendrán elementos en las banquetas para el retiro de jóvenes que se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

La asistencia para este año podría ser de 15 mil jóvenes, mientras en Facebook ya se cuenta con una invitación para la calle Kino, la cual tiene confirmada la asistencia de casi mil 500 personas.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here