Mohammed Azharuddin Chhipa contaba con una notificación azul del FBI por supuestamente demostrar públicamente su apoyo al Jihae e Islam Radical

 

La Interpol México halló en Chiapas a un estadounidense con presuntos vínculos extremistas, quien era buscado por la filial en Washington de la Interpol.

Mohammed Azharuddin Chhipa contaba con una notificación azul, la cual recopila información adicional sobre la identidad de una persona, su ubicación o actividades en relación a un delito.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial, en coordinación con agentes del Instituto Nacional de Migración, localizaron al hombre en la estación provisional Huehuetan.

La notificación azul de Mohammed obedece a que el FBI tiene datos sobre que el hombre probablemente ha publicado en plataformas digitales su apoyo al Jihad violento e Islam Radical.

Luego del procedimiento administrativo correspondiente, el presunto extremista fue deportado vía aérea a Washington D.C., informó la FGR en un comunicado.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE