HARÁN OPERATIVO “TETABIATE ” EN SAN LUIS

El Secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, hizo entrega de la obra de rehabilitación de la calle 34 de San Luis Río Colorado que entregó el Gobierno del Estado a las familias que transitan diariamente por el sector que viene a fortalecer la ciudad fronteriza.

“Trabajando coordinadamente se solucionan problemas”, destacó El Alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, agradeció esta obra del gobierno del estado orientada al fortalecimiento de la ciudad fronteriza.

En las próximas semanas la Operacion “Tetabiate”, que se realiza en Cajeme, anunció El Secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, se trasladará a San Luis Río Colorado.

Además, recalcó se desarrollarán acciones del Programa Preventivo Operativo para inhibir y combatir delitos patrimoniales y de alto impacto.

Posteriormente junto al Alcalde Santos González Yescas, el Secretario se reunió con el Consejo directivo de Canaco San Luis Río Colorado, a quienes convocó a trabajar en forma coordinada el tema de prevención para disminuir los factores de riesgo.

El presidente de Canaco, Joel Torres Gutiérrez reconoció el trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública realiza en SLRC y se comprometió a sumarse en las acciones de prevención.

De igual forma les presentó el Plan Estratégico de Seguridad Preventivo, en el que se centra el trabajo de la SSP, integrado por nueve acciones de prevención, todas con un objetivo en común que es lograr la disminución de la incidencia delictiva.

 

 

 

 

Fuente: SSP.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here