Con un arma de fuego, Juan M. R. de 56 años de edad fue despojado de su taxi la mañana de este jueves, así como de su teléfono y cartera.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:30 horas cuando una persona solicitó el servicio en el sitio de las afueras del IMSS, se explicó, y después, sobre la calle 200 y París lo amenazó con un arma de fuego en las costillas.

El delincuente salió del hospital con la cara vendada y preguntó sobre el precio hacia la colonia Prados del Tepeyac, lo que pagó por adelantado, pero al circular sobre la calle París rumbó a dicha colonia, le pidió que se fuera hacia el Fraccionamiento Torres de Paris, donde cometió el ilícito.

Según la denuncia correspondiente, este le dijo al taxista “Hasta aquí llegaste, no te va a pasar nada, sólo quiero el taxi para un jale”, se indicó.

Por órdenes del delincuente el conductor se paso al asiento de atrás y le solicitó su teléfono y la cartera con alrededor de mil pesos, y después lo bajó de nueva cuenta sobre la calle 200.

El delincuente, aunque traía el rostro cubierto, pudiera contar con entre 20 y 30 años de edad, y es alto y delgado, se mencionó, y circula ahora sobre el taxi Nissan Tida 2012, con número económico 0056, que partió rumbo al Oriente.

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE