Diana Acosta, directora del Centro de Atención a Llamadas de Emergencias, indicó que para el mes de abril están prácticamente llenas las citas

Hermosillo, Sonora.- Más de 10 mil citas se han agendado para tramitar la regularización de autos ‘chocolate’ durante lo que lleva el programa ante el Registro Público Vehicular (Repuve), indicó Diana Acosta Encinas.

La directora del Centro de Atención a Llamadas de Emergencias de Seguridad Pública mencionó que para el mes de abril se encuentran prácticamente todas las citas llenas, pero los interesados pueden iniciar el proceso por medio del portal de Repuve.

Ya tenemos prácticamente abril lleno para citas, cada 20 minutos atendemos a las personas en los seis módulos, tenemos un registro de más de 10 mil citas, el registro en línea es hasta septiembre, pero la atención será hasta diciembre», explicó.

Cuatro mil 322 unidades se habían regularizado en Sonora hasta el día 13 de abril, y este lunes se retomó la actividad tras suspender la atención unos días debido al periodo vacacional de Semana Santa.

Acosta Encinas añadió que están atendiendo a los ciudadanos sin importar el año de los vehículos, siempre y cuando sean 2016 y anteriores, por lo que los propietarios de automóviles de procedencia extranjera que cumplan los podrán iniciar su registro.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE