HAY AVANCES DE INVESTIGACIÓN POR ROBO DE MEDICAMENTOS EN ISSSTESON

En corto plazo, la Fiscalía General del Estado dará a conocer la responsabilidad del personal interno de las farmacias de Isssteson que cometió el robo de medicamentos en octubre pasado, indicó Pedro Ángel Contreras.

El Director del Isssteson dijo que fueron 103 cajas de acetato de goserelina, con un valor de 384 mil 211 pesos, los que se llevaron del Almacén General de Medicamentos del Instituto, ubicado en José María Mendoza, entre Gándara y Arizona, en la colonia Balderrama, en Hermosillo, y que los primeros indicios señalan que fueron trabajadores del lugar, puesto que no hay rastro de ingreso de personas externas.

“Cuando se determine quién fue el responsable del robo se tomará una medida ejemplar, en caso de que sean sindicalizados, las personas que efectuaron esta situación no habrán de defenderlos en virtud de que es una irregularidad grave y una deslealtad contra la institución”, explicó.

Señaló que ya hay avance sustancial en la investigación, la cual se dará a conocer en próximos días por la Fiscalía.

Para atender a los pacientes que requerían de este medicamento, el Isssteson, dijo, se vio en la necesidad de adquirirlo a un costo mayor en el mercado.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here