Estas son algunas de las vacantes que el nuevo aeropuerto ofrece para los mexicano

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad ya que con la reciente apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se abrieron nuevas vacantes y aquí está todo lo que debes saber para poder aplicar en alguno de estos trabajos.

Dentro de los trabajos disponibles se encuentran vendedores de piso, despachadores de gasolina y también técnicos administrativos.

Para despachador de gasolina se debe contar con escolaridad básica, experiencia en manejo de efectivo y uso de terminales bancarias. La atención al cliente es requisito básico y conocimiento en la carga de gasolina.

El puesto ofrece sueldo neto, prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento. El lugar de trabajo es en Santa Lucía con un horario de lunes a viernes con descanso entre semana.

En la vacante de técnico administrativo es indispensable el manejo de paquetería Office, plataformas de IMSS y SUA, captura de y registro de datos, hojas de cálculo, atención al cliente de manera personal y vía telefónica. El horario es de tiempo completo y ofrece un salario que va de los 7 mil a los 9 mil pesos mensuales.

Si deseas. postularte para el puesto de vendedor de piso, se buscan hombres de entre 25 y 35 años, bachillerato concluido, experiencia mínima de un año en atención al clientes, trabajo en equipo y manejo de efectivo.

Se ofrece sueldo base mas comisión de ventas, prestaciones de ley, descuento de empleado y capacitación continua.

Todas las vacantes puedes encontrarlas en internet y postularte de manera sencilla enviando curriculum por medio de un mensaje y si eres seleccionado para una entrevista es importante que acudas con cubrebocas y respetando las medidas sanitarias.

Cabe destacar que la construcción del AIFA generó 116 mil empleos mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió aproximadamente 250 mil trabajos ya sean directos o indirectos.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

COMPARTE