Hombre lleva su camioneta a reparar a un concesionario y la encuentra en la madrugada afuera de un Home Depot

Un conductor se viralizó en redes sociales después de que dejó su camioneta Silverado en el concesionario Chevrolet Aldean en Cumming para reparaciones, y la encontró más de más de 48 kilómetros lejos.

Su camioneta fue encontrada en un estacionamiento de Home Depot en Jasper, así lo dio a conocer en varios videos de TikTok, el propio conductor identificado como Alan Garandan Barbizan.

«No puedo creerlo», expresó el hombre al descubrir su camioneta siendo manejada por un trabajador de la concesionaria.

¿Cómo sucedieron los hechos?
Por medio de una entrevista a Univisión, Garandan comunicó que comenzó a recibir notificaciones de ubicación del vehículo durante la madrugada del martes 5 de agosto.

“En la aplicación del ‘dealer’, veo que ya no estaba ahí mi camioneta”, contó.
Preocupado, salió con su esposa a buscarla y la hallaron con un hombre dentro, cenando comida de Taco Bell. El individuo, según informó Univisión, era un mecánico del concesionario que confesó haber tenido un problema personal y usó el vehículo como transporte. Aseguró que su auto también estaba en reparación.

​El director del área de servicio del concesionario admitió ante la policía haber autorizado el uso del vehículo, alegando que el cliente lo permitió por teléfono. Sin embargo, Garandan lo negó y pidió mantener un récord policial en caso de futuras multas o infracciones.

El abogado Suri Chadha, citado por Univisión, fue tajante: “Un empleado no puede abusar del permiso limitado y usarlo como su carro personal”.

La situación fue “resuelta” con un pago de 110 dólares en efectivo por parte del concesionario, aunque las consecuencias podrían extenderse legalmente

Fuente: Milenio