GUAYMAS, SON.- Luego de que el vehículo en el que venía huyendo de una persecución policiaca cayera al agua, un hombre murió ahogado durante la mañana del miércoles a la altura del puente Douglas, en Empalme.

Se sabe extraoficialmente que el sujeto asaltó a un hombre en Hermosillo, robándose su automóvil de la marca Chevrolet Aveo en color azul marino, modelo 2021, por lo que el afectado presentó la denuncia legal correspondiente.

Persecución
En las inmediaciones del kilómetro 142 al Norte de Guaymas, elementos de la Guardia Nacional División Caminos detectaron el carro, y al marcarle el alto al conductor, éste huyó a exceso de velocidad, dando inicio a la persecución.

Al llegar a la altura del filtro de los gendarmes, situada en la entrada de Empalme, el presunto ladrón se impactó contra un auto de la marca Volkswagen Jetta en color gris, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera a su extrema derecha y cayera al agua, dejando el saldo antes mencionado.

Tras el resguardo de la escena, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron la extracción y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Expreso.

COMPARTE