HOMBRE PASA CINCO DÍAS CON LA CABEZA ATORADA EN ESCALERA EN FRANCIA

Un hombre francés pasó cinco días con la cabeza atorada en una escalera de mano después de resbalarse mientras decoraba su baño.

El hombre de unos 60 años, que no ha sido identificado, estaba en la parte superior de los escalonescuando se cayó y su cabeza quedó atrapada entre dos de las barras de la escalera plegable, informaron medios locales.

Debido a su posición, no pudo utilizar el teléfono y su cráneo se hinchó considerablemente a medida que pasaban los días, mientras permanecía atorado en los peldaños de la escalera al interior de su casa en Mattaincourt, al noreste de Francia.

Nadie pudo escuchar cuando pedía ayuda y no fue hasta que su hermana lo visitó el viernes pasado que lo encontró, todavía consciente, pero severamente deshidratado.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para liberar su cabeza de la escalera de tijera y lo llevaron al hospital en la cercana ciudad de Epinal.

El hombre fue sometido a diversos controles médicos para determinar qué daños había padecido en la cabeza, pues sufrió una reducción considerable del flujo sanguíneo durante el tiempo que permaneció atrapado.

Con información de Daily Mail

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here