HOMBRE QUE ACUCHILLÓ Y QUEMÓ A SUS 6 HIJOS, LOS ATRAJO CON UN PASTEL

La madre de los menores que fueron apuñalados y quemados por su padre en la Cuidad de México, narró el momento de la agresión y los problemas que pasó durante su matrimonio con el hombre.

Angélica mencionó que sufrió múltiples agresiones de parte de su pareja Jorge y, aunque se separó de él, estaba consciente que sería difícil continuar con vida a lado de sus hijos.

El papá atrajo a los gemelos Fernanda y Emiliano con el motivo de celebrar el cumpleaños número 7 de los pequeños, pues les prometió que les compraría un pastel para festejar y así separarlos de su madre.

La fémina indicó que el sujeto tenía coraje acumulado y cuando se llevó a los infantes los comenzó a herir con arma punzocortante, con lo que alertó a los vecinos del lugar.

Los niños son: Alexis V. de 12 años de edad, Emiliano V. de 7, Jorge V. de 10 años, Fernanda V. 7 años e otro hijo del que no reveló la identidad, quienes fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya. Mientras que Fátima V. de 17 años murió en el Hospital General Balbuena.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here