HOMBRE QUE ASESINÓ A MADRE DE 23 AÑOS PODRÍA RECIBIR PENA DE MUERTE

En Estados Unidos, Louis Coleman, el hombre que fue arrestado en Delaware, luego de que encontraron en la cajuela de su automóvil el cuerpo sin vida de Jassy Correia de Massachusetts, será presentado ante un juez el lunes en una corte federal.

El hombre de 32 años, de Providence, Rhode Island, será acusado de secuestro y homicidio, cargos que conllevan una sentencia de cadena perpetua obligatoria y también hacen que sea elegible para la pena de muerte si es declarado culpable, según los fiscales federales que anunciaron los cargos el domingo.

“Los cargos federales se están presentando debido a la naturaleza multiestatal del delito y las penas disponibles en la corte federal”, dijo el abogado de los Estados Unidos para Massachusetts, Andrew Lelling. “Y está siendo traído aquí porque la señorita Correia es de aquí, fue sacada de aquí, y se debe hacer justicia aquí si es posible”, agregó.

Jassy Correia, una madre de 23 años que vivía en Lynn, Massachusetts, fue vista por última vez el 24 de febrero, saliendo de un club nocturno de Boston donde había ido a celebrar su cumpleaños con amigos.

Posteriormente, se identificó a Coleman como sospechoso y fue arrestado en Delaware el 28 de febrero, momento en el que se descubrió el cuerpo de Correia en el maletero de su automóvil.

El velorio de Jassy Correia será el viernes, según la funeraria Dolan en Milton, en tanto que el funeral se llevará a cabo el sábado en la misma iglesia.

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here