El hombre armado, que aún no ha sido identificado, fue trasladado de urgencia al hospital después del incidente donde fue declarado muerto.

 

Una situación de toma de rehenes que duró varias horas en instalaciones de UPS en el municipio de Logan, en Nueva Jersey, terminó el lunes con el sospechoso muerto luego de que fue baleado por una unidad SWAT, dijo un funcionario.

El incidente comenzó alrededor de las 09:00 h del tiempo local en una de las instalaciones de procesamiento de la cadena de suministro de la compañía en el condado de Gloucester cuando un hombre entró e hizo múltiples disparos al techo.

El sospechoso se atrincheró en una habitación con dos mujeres, una de las cuales era una ex novia, según un funcionario local.

El fiscal del condado de Gloucester, Charles Fiore, dijo durante una conferencia de prensa que el sospechoso fuera capturado, que las mujeres son empleadas de UPS y estaban trabajando cuando el hombre irrumpió en el interior.

Un portavoz de UPS dijo en un comunicado el lunes a NBC News que “no pueden proporcionar información sobre la identidad de las personas involucradas en este incidente”.

Las mujeres, que no han sido identificadas, no resultaron heridas, según Fiore. y aseguró que desconocía si el sospechoso también trabajaba para UPS.

El hombre armado, que aún no ha sido identificado, fue trasladado de urgencia al hospital después del incidente, donde fue declarado muerto.

Con información de NBC

COMPARTE