La mañana de este viernes, un hombre arrojó lo que probablemente era ácido, a la cara de un joven, quien resultó gravemente herido, en el Metro de París

 

Un joven de aproximadamente 20 años de edad sufrió graves quemaduras al ser rociado con un líquido no identificado en una estación del Metro de París.

De acuerdo con información preliminares de la Policía, el líquido utilizado aún no ha sido identificado por los peritos, pero no se descarta que haya sido algún tipo de ácido.
Según testigos, el incidente ocurrió hacia las 06:30 horas locales en un andén del tren subterráneo de la estación de Bastilla, en el este de la capital francesa.

Luego de una corta discusión, un hombre roció al joven con un líquido. Seguidamente, el atacante se dio a la fuga.

Un equipo de bomberos fue llamado para atender a la víctima aún en el andén, donde ya mostraba señales de graves quemaduras en el rostro y un antebrazo. Aún consciente, fue trasladado de urgencia a un hospital.

La noche del miércoles, en otra línea del subterráneo parisino, un hombre y una mujer sufrieron quemaduras por ácido sulfúrico que se encontraba en una botella sobre un asiento del vagón, según informó la Policía. En este caso, no se sabe del responsable.

 

 

 

 

Con información de AFP

 

COMPARTE