HOMBRE Y SU PERRO SOBREVIVEN COMIENDO SALSA PICANTE DE TACO BELL

El hombre y su perro quedaron atrapados en la nieve de Oregon mientras paseaban y sobrevivieron calentando su auto

 

Un hombre que quedó varado con su perro en la nieve en el centro de Oregón durante cinco días sobrevivió comiendo paquetes de salsa de Taco Bell y arrancando periódicamente el motor de su auto para calentarse.

Jeremy Taylor, de 36 años, y su perro Ally fueron encontrados por un equipo de motos de nieve el viernes. Los equipos realizaron el rescate en un gran tractor de nieve lo sacó del bosque, dijo el sargento William Bailey, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Deschutes.

Taylor, un ávido amante de la naturaleza, fue visto por última vez cargando gasolina el 24 de febrero en Sunriver. Reveló a sus rescatistas que él y su perro quedaron atrapados en la nieve profunda en la carretera ese mismo día. Durmió en su auto y cuando se despertó el lunes, ya era imposible salir debido a que se había presentado una nueva nevada.

Intentó salir a caminar, pero la nieve era demasiado profunda, por lo que él y Ally regresaron a su auto.

“Gracias a todos, estoy a salvo, mi perro Ally está a salvo. Realmente aprecio toda la ayuda. Tuvo suerte, nunca haremos eso otra vez. Estaré en contacto con todos pronto”, escribió en su página de Facebook.

Las autoridades confirmaron que Taylor y su perro gozaban de buena salud cuando los encontraron pero que los encontraron muy hambrientos.

 

 

 

Con información de The Guardian

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here