¡IMPACTANTE! DOCTOR EXTRAE INSECTO QUE LLEVABA TRES DÍAS EN OÍDO DE HOMBRE —- VÍDEO!!!

Un hombre que sentía un constante dolor en uno de sus oídos acudió al doctor para confirmar lo que más se temía: un insecto se había introducido y atorado por tres días en su órgano.

La condición del sujeto fue resuelta por el doctor Tuan, en un hospital ubicado en la provincia de Na Ham, al norte de Vietnam. El especialista removió el animal del oído del joven a través de un procedimiento que el mismo paciente pudo observar.

Mientras el médico extrajo al insecto con unas pinzas al tiempo que usaba una sonda con una pequeña cámara, el joven que había padecido del incómodo huésped pudo observar cómo le era retirado el insecto en una pantalla que estaba frente él.

De acuerdo con portales, el paciente se había estado quejando de dolor por unos días y había externado que creía que un insecto se había metido en su oído.

Todo parece indicar que este es un procedimiento común en la agenda del doctor Tuan, ya que el canal de YouTube Newsflare se encuentra el video del caso de una mujer a la que también le removió un insecto del interior de su oído.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here