Desde este viernes, Tránsito Municipal comenzó a desplegar unidades de vigilancia en las inmediaciones de los panteones.
El departamento de Tránsito Municipal de Hermosillo anunció la implementación de un operativo especial con motivo del aumento de visitantes a los panteones del municipio por el 10 de mayo, Día de las Madres, tanto en el casco urbano como en las zonas rurales, incluyendo San Pedro, el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.
David Sánchez Velázquez, vocero del departamento, informó que el operativo dará inicio de manera formal este sábado a partir de las 5:00 de la mañana y se mantendrá activo hasta que se retire la totalidad de los asistentes, estimando que será alrededor de las 10:00 de la noche.
No obstante, indicó Sánchez, desde este viernes se comenzaron a desplegar unidades de vigilancia en las inmediaciones de los camposantos.
«Participarán 40 elementos de Tránsito apoyados por 24 unidades y siete motocicletas, quienes estarán a cargo de resguardar el cruce peatonal, controlar el flujo vehicular y garantizar la integridad de los asistentes», detalló.
Fuente: Expreso