IMPRESIONANTES HOTELES EN EL DESIERTO

¿Se imagina pasar unas vacaciones en medio del desierto, pero en un hotel de lujo?

 

En el mundo, existen desiertos que no solo son conocidos por sus impresionantes y áridos paisajes, sino porque en ellos se encuentran algunos de los hoteles más lujosos y exclusivos. A continuación, te compartimos una lista de nuestros favoritos; en ellos, podrás vivir la experiencia de dormir en tiendas de campaña de lujo o en habitaciones construidas en rocas o montañas de arena.

Amangiri – Utah
Ubicado al sur de Utah, en una de las reservas más grandes de los Estados Unidos, se encuentra este hotel que está rodeado de sublimes tierras vírgenes. La palabra amangiri proviene del sánscrito y significa “paz” y “montaña”, lo cual describe a la perfección este lugar. En las dunas y mesetas que forman parte del hotel, podrás disfrutar de su spa, de su propuesta gastronómica y de otras actividades que, sin duda, te encantarán.
D. 1 Kayenta Road, Canyon Point, Utah
T. 1 435 675 3999
P. www.aman.com/resorts/amangiri
IG. @aman
FB. @amandestinations

 

Scarabeo Camp – Marruecos
Este hotel se encuentra a tan solo 35 km de Marrakech, en el pequeño desierto rocoso de Agafay, donde se pueden apreciar impresionantes vistas y alojamientos con tradicionales salones marroquíes. Es como un campamento de lujo, pues está conformado por una docena de carpas, y en él se pueden realizar diversas actividades como pasear en camello o cenar a la luz de la luna.
D. Agafay, Marrakech
T. 212 662 800 823
P. www.scarabeocamp.com
IG. @scarabeocamp
FB. @ScarabeoCamp

 

Tierra Atacama Hotel & Spa – Chile
Habitaciones con impresionantes vistas, relajación total en el spa, deliciosas propuestas gastronómicas e increíbles excursiones, son algunas de las cosas que Tierra Atacama tiene para ofrecer. Ubicado al norte de Chile, este hotel boutique tiene un diseño hogareño que hará que nunca te quieras ir; además, desde él se puede apreciar el volcán Licancabur y la Cordillera de Sal. La mejor parte es que, durante la noche, puedes disfrutar de un cielo repleto de estrellas.
D. San Pedro de Atacama, Región Antofagasta, Chile
T. 56 55 255 5975
P. tierrahotels.com
IG. @tierrahotels
FB. @TierraHotels

 

Longitude 131 – Australia
Al norte de Australia, se encuentra Uluru-Kata Tjuta National Park, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahí, está ubicado Longitude 131, un hotel conocido por su privacidad, tranquilidad y espacios con un estilo único y exclusivo. Sus 16 tiendas de campaña se encuentran distribuidas entre dunas antiguas y están diseñadas tanto para ofrecer lujo como para que te sumerjas en la magia de este paraíso.
D. Yulara Drive, Yulara, Australia
P. longitude131.com.au
IG. @longitude131
FB. @Longitude131

Qasr Al Sarab by Anantara – Abu Dabi
Ubicado en el desierto de arena más grande del mundo, en las afueras de Abu Dabi, Qasr Al Sarab by Anantara cuenta con 140 cuartos, 14 suites y 52 villas con alberca, todas rodeadas de dunascolor flama y diseñadas con un estilo único inspirado en el desierto y en las bellezas que se esconden en él. Este lugar es perfecto para relajarse al máximo, ya que ofrece actividades como el hammam o baño turco, que es considerado un oasis de curación y paz. Además, su propuesta gastronómica es inigualable.
D. 1 Qasr Al Sarab Road, Emiratos Árabes
T. 971 2886 2088
P. www.anantara.com/en/qasr-al-sarab-abu-dhabi
IG. @anantara_hotels
FB. @anantara

 

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah – Al Wadi
Al norte de Dubái, en el desierto Al Wadi, está Ras Al Khaimah, una propiedad de la famosa cadena hotelera Ritz-Carlton que ofrece una estancia llena de lujo y relajación. Rodeado de impresionantes vistas al desierto y con una arquitectura de estilo beduino, este hotel es considerado uno de los mejores del mundo. Entre las muchas sorpresas que tiene para ofrecer, podrás disfrutar de paseos en camello, atardeceres en el desierto y expediciones.
D. Al Mazraa, Wadi Khadija, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes
T. 971 7206 7777
P. www.ritzcarlton.com/en/hotels/uae/al-wadi-desert
IG. @ritzcarlton
FB. @ritzcarlton

 

Sun City Camp – Jordania
En el majestuoso desierto Wadi Rum, ubicado al sur de Jordania, Sun City Camp ofrece una experiencia como ninguna otra. Este hotel está compuesto por distintos tipos de carpas beduinas tradicionales, reales y familiares para que los huéspedes puedan elegir; todas tienen vistas panorámicas hacia las montañas y están decoradas conforme al estilo tradicional del lugar. El campamento está equipado con todo lo necesario para vivir una experiencia de lujo, además de que ofrece todo tipo de actividades para conectarse con el universo; entre ellas, yoga al amanecer o al atardecer, avistamento de estrellas y paseos en globo aerostático.
D. Sun City Camp, Jordania
T. 962 79200 3380
P. www.suncitycamp.com
FB. @SunCityCampjordan

 

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here