HERMOSILLO, SON.- Más de 1600 millones de pesos se van a invertir en un hospital del Seguro Social en Navojoa en el marco del programa IMSS-Bienestar, informó el gobernador Alfonso Durazo.

El mandatario estatal señaló lo anterior momentos después de inaugurar la Unidad Deportiva de la sección XIII en Sonora, y clausurar el XXVIII Consejo Seccional del Sindicato Nacional del Seguro Social.

Apuntó que también se va a construir otro nosocomio en Guaymas con una inversión similar, y uno más en San Luis Río Colorado.

Hospital General del Estado
Durazo Montaño también reiteró la conversión del Hospital General del Estado en uno del Seguro Social, que se dedicará a la enseñanza de los nuevos especialistas médicos de la entidad.

“Este hospital será relevado por uno nuevo que ya está en etapa de equipamiento, son más de 2 mil millones de pesos lo que se lleva en la inversión de ese proyecto, y nos pone a la vanguardia en la medicina en el país”, externó
El gobernador estuvo acompañado por el Secretario General del Sindicato Nacional del Seguro Social, Arturo Olivares Cerda, y el secretario de la Sección XIII, Enrique Ibarra Lugo.

Fuente: Expreso.

COMPARTE