El logro de una nueva base es gracias a la contribución que hacen los sonorenses a través del Programa de Fortalecimiento y Sostenimiento de Cruz Roja Mexicana que se implementa entoda la entidad.

SAN CARLOS, Sonora.- Cruz Roja Mexicana, delegación Sonora, está de manteles largos por la inauguración de las instalaciones en San Carlos, Nuevo Guaymas que beneficia a residentes permanentes y temporales.

La instalaciones se encuentran en el kilómetro 13 de la Carretera a San Carlos, sector Bahía.

El módulo de Cruz Roja está equipado con dos ambulancias de última generación, personal capacitado que auxiliará en casos de emergencias las 24 horas del día y estará a disposición para personas nacionales como extranjeras.

Esta apertura es el resultado del trabajo en conju nt o de l a D ele g ac ión Guaymas y la Delegación Estatal Sonora quienes logran poner en operación esta nueva Cruz Roja que beneficiará a los residentes permanentes y temporales, así como visitantes”, informó la institución mediante un comunicado.
El logro de una nueva base es gracias a la contribución que hacen los sonorenses a través del Programa de Fortalecimiento y Sostenimiento de Cruz Roja Mexicana que se implementa entoda la entidad.

Esto se traduce en grandes beneficios para todosporque se presta a las personas en general una atención prehospita la r ia deemergencia de alta calidady gratuita. Con está nueva instalación, Cruz Roja Mexicana cuenta con un total de 15 bases y 36 delegaciones en Sonora.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE