INCLUIRÁN A SONORA PARA LOCACIONES DE PELÍCULA ‘DESTINO 111’

Para finales de enero, en Cajeme se empezarán a grabar escenas de la película ‘Destino 111’, ya que esta región forma parte de las ciudades que visitarán los realizadores para incluirlas en el filme y promocionarlas por todo México.

Alejandro Zamora, productor ejecutivo del filme, dijo que pasarán por el Sur de Sonora, incluyendo ciudades como Álamos, Ciudad Obregón, San Carlos, Magdalena de Kino, entre otras.

La trama de la película se centra en un joven que desarrollará una aplicación para celulares, donde muestre los principales atractivos de México, enfocándose en Pueblos Mágicos.

Los desarrolladores, exponen que el principal actor aquí es México, ya que en poco tiempo se conocerán grandes lugares del país. La película estará en el cine para el verano y también se lanzará por otras plataformas digitales.

“Estamos recorriendo los 32 Estados, recorriendo todo el país, también estamos incluyendo a las etnias indígenas, queremos incluir varios detalles. Hemos estado en Coahuila, Durango, Sinaloa y ahora le toca a Sonora”, mencionó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here