Señala Canaco que los más beneficiados fueron zapaterías, tiendas de ropa, accesorios, joyería, regalos y electrónica

CIUDAD OBREGÓN.- Un incremento del 40% en ventas en comparación a inicio de año, y un 20% con la temporada previa a la pandemia dejó el Buen Fin celebrado durante el fin de semana largo en Cajeme, informó Ivonne Llamas Asencio.

La titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme expresó que aunque las ventas beneficiaron a casi todos los giros, los que más movimiento tuvieron fueron zapaterías, tiendas de ropas, accesorios, joyería, regalos y electrónica.

Sí hubo unas buenas ventas en el Centro y las ventas locales, desde calzado, ropa, que son los negocios que más hay en el Centro y que están identificados como iconos importantes del comercio y nos dieron un buen repunte, y también joyería y regalos porque la gente compró para Navidad”, señaló.

Comentó que aunque, de momento, los comerciantes no les han compartido la cantidad de derrama económica que este incremento se reflejó, se encuentran satisfechos, ya que el movimiento fue bueno y dará “un respiro” a los negocios.

Los comercios tuvieron muy buenas promociones y descuentos, dijo, lo que propició que los artículos que ofrecieron tuvieron un mayor auge.

Aunque formalmente el Buen Fin terminó el pasado lunes, expresó, algunos negocios extendieron sus promociones hasta fin de mes, con la finalidad de seguir teniendo ventas.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE