Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias (Ammje), realizaron una invitación a todas aquellas mujeres emprendedoras, con el objetivo de que participen en el programa Incuba tu Idea

Ciudad Obregón, Sonora.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias (Ammje), realizaron una invitación a todas aquellas mujeres emprendedoras, con el objetivo de que participen en el programa Incuba tu Idea, mismo que tiene una duración de aproximadamente 5 meses.

Elisa Morales, presidenta de la asociación, recordó que se trata de la segunda edición de este programa, mismo que comenzó durante la pandemia.

Llamamos a aquellas mujeres que tengan una idea de emprendimiento, para que aprendan a costear su producto y saber su punto de equilibrio, un panorama completo», dijo.

Aseguró que como parte del programa se estarán otorgando algunas becas de hasta el 90 por ciento del costo de dicho programa y destacó que las interesadas pueden comunicarse a la página Ámmje Obregón’ en redes sociales.

Esto es para cualquier tipo de emprendimiento, ya sea industria o comercio. El costo que nosotros estamos dando es de mil 200 pesos, son 5 módulos e iniciamos el 6 de abril», concluyó.
32 personas podrán participar en esta edición del programa; al momento 25 mujeres emprendedoras se han inscrito al programa.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE