INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN: “42 OBRAS EN CIUDAD OBREGÓN ESPERAN RECURSOS”

Al estar con poca actividad, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Obregón, Javier Félix, expone que aún siguen en la espera del presupuesto para iniciar con el trabajo de 42 obras del área social, de las cuales 17 ya están aprobadas, solo que falta el recurso.

Félix comenta que Oomapasc anunció el inicio de construcción de seis obras prioritarias como lo es la planta número cuatro, entre otras con un presupuesto de 45 millones de pesos, explica.

Esperamos que de aquí en adelante comience a existir un poco más de dinamismo en cuanto a la obra pública igual de la iniciativa privada la inversión más fuerte que hay aquí, la cual es Constellations, también viene la inversión de la vidriera y cartonera”.

Finalmente el dirigente del organismo constructor, menciona que esperan que para lo que resta de los 9 meses del año haya un incremento significativo en obra pública y de la iniciativa privada.

Tras decirse que habrá un incremento en el precio e importación de aranceles, el presidente de la CMIC menciona que sin duda ese incremento sí les perjudica en gran medida, y explica que al que le afecta más es al cliente final de la obra; sin embargo también les impacta a los constructores porque hay un poco menos de inversión.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here