El tiempo coincidirá con el periodo vacacional establecido en el calendario oficial de la SEP, que marca el inicio de clases hasta el 30 de agosto

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que las señales cedidas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la transmisión del programa Aprende en Casa, sean utilizados para la difusión de la Consulta Popular sobre expresidentes.

Durante la sesión ordinaria del INE, los consejeros aprobaron, por mayoría, incluir la cesión de los tiempos del Estado en radio y televisión, destinados a la programación de la SEP difundida a partir de la pandemia por COVID-19.

Así, desde el 15 de julio hasta el 1 de agosto, la totalidad de los tiempos en radio y televisión para la promoción de la Consulta Popular, la primera en el país, producto de la reforma de 2014, que se llevará a cabo el primer domingo de agosto.

El tiempo coincidirá con el periodo vacacional establecido en el calendario oficial de la SEP, que marca el inicio de clases hasta el 30 de agosto.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE